Fichas de Vocales para Aprender [Descarga y Ejemplos]

Te ofrecemos las mejores Fichas de Vocales para Aprender. Consigue que tu hijo perfecciones las vocales de forma adecuada.

fichas de vocales

Fichas de Vocales para Aprender

Existen distintas fichas de vocales para que los niños de distintas edades puedan aprenderlas. En este post clasificaremos algunas de ellas para que puedas ver y descargar las correctas según la edad del niño. Estas letras son de las más difíciles de aprender y las más usadas en cada palabra.

Fichas de las vocales para 5 años

Esta es una muestra de fichas para aprender las vocales en niños de 3 a 5 años. Las tienes para descargar a continuación. Los niños tienen que seguir las líneas que se indican y así perfeccionar su estilo de escritura. Además, es muy entretenido y podemos incentivar su creatividad.

Fichas de Las Vocales para Niños de 5 Años

Descarga online plantillas

En este enlace puedes descargar las fichas para trabajar las vocales con los niños de 5 años.

Fichas de vocales para colorear

Puedes imprimir esta ficha con las letras que nos interesan para colorear y así captar la atención de nuestro niño. Puede usar diferentes colores para que sean diferentes y ser más originales. Siempre puede dibujar un objeto o animal con esta letra para que se retenga con más facilidad,

vocales para colorear

Fichas para recortar

Las fichas para recortar también son un buen método para atraer la atención y aprender rápido. Cada una de estas vocales se puede cortar al imprimirla, así podemos después pegarlas en objetos que empiecen con esa letra. Así la asociará con este elemento y será fácil de recordar. Es un ejercicio muy sencillo que podemos usar con otras letras consonantes incluso.

Sigue Leyendo:  Ficha de Préstamo [Formato, Ejemplos y Descarga Plantillas]

Letras

Comprar Fichas Online

Si queremos tener un formato de fichas de caligrafía atractivo y con buen diseño podemos comprar online varias opciones. Un producto económico y práctico, consulta las opiniones de los usuarios para valorarlas.

fichas de caligrafia

Comprar Fichas de Caligrafía

Deja un comentario